Teléfonos vintage originales

¿Te consideras una persona retro y buscas teléfonos vintage originales? ¿O buscas un teléfono fijo vintage para tus padres o abuelos? Si es así, estás en la sección adecuada, encuentra aquí los mejores ¡Todos ellos con diseños muy sorprendentes!

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Teléfonos fijos antiguos con diseños sorprendentes

La originalidad no es más que una imitación hecha con juicio

Haruki Munakami

En esta sección encontrarás teléfonos que destacan por su originalidad. Por distintos motivos y variedad de diseños. En la selección de arriba se pueden agrupar en diferentes categorías las cuales describimos a continuación.

Teléfonos antiguos fijos con diseño clásico

Estas réplicas de teléfonos retro intentan imitar el estilo Rococó de los aparatos de los años 30. Son teléfonos construidos en metal de marcación por rueda.

Otra de las características más notables de estos teléfonos, es la forma del auricular, en concreto, la que acercamos a la boca para hablar. Esta forma tenía como objetivo que la boca quedara lo más cerca posible del auricular, para que el sonido se transmitiera mejor al aparato.

Teléfono vintage original

Teléfonos vintage con pantalla LCD

Son réplicas de teléfonos de principios del siglo XX. Tienen pantalla LCD, una comodidad con la que no contaban los antiguos aparatos. Y aunque lo pueden parecer por la forma, no son teléfonos de rueda. Para llamar, se usan teclas, como los teléfonos modernos.

Cuando se empezaron a usar teclas en los antiguos teléfonos se decidió usar la misma posición con la que contaban los números en los teléfonos de marcación por rueda. Esto se debió a que la gente estaba habituada a ello. Posteriormente se cambió la disposición hasta alcanzar la forma que se usa en la actualidad.

Detalles como éstos, dotan a estos teléfonos de una estética vintage. A pesar de contar con las nombradas pantallas LCD.

Teléfonos con motivos británicos

Si te gusta lo británico tienes disponible un teléfono-lampara con la forma de las típicas cabinas públicas londinenses. También tienes disponible el GPO Vintage con la bandera de Reino Unido.

Al ser diseños más sencillos son modelos más baratos.

Además de teléfonos vintage originales también tenemos

O si lo prefieres, pásate por nuestra tienda donde podrás encontrar más categorías y modelos de réplicas de teléfonos vintage