Teléfono retro inalámbrico

Hola, aquí estás entre nosotros porque no te conformas con cualquier cosa y buscas teléfonos vintage e inalámbricos ¡Claro que sí! Si buscas una mezcla entre lo antiguo del diseño y lo moderno de la tecnología, estos modelos no te decepcionarán. Elige aquí tu teléfono retro inalámbrico.

No products found.

¿Como surgieron los teléfonos inalámbricos?

Los teléfonos inalámbricos solucionaron el problema que aparecía en los aparatos con cable. La necesidad de moverse libremente al realizar una llamada telefónica.

Aunque pensemos que los teléfonos inalámbricos son un invento relativamente moderno, lo cierto es que la primera patente sobre esto es del año 1904, realizada por Landell de Moura, un cura brasileño. Por desgracia, no le hicieron mucho caso y tras fallecer a los 67 años en el año 1928, el mundo de la ciencia no lo conocía.

Lo cierto es que el sacerdote le puso empeño y si fracasó no fue por falta de voluntad. Se sabe, que estaba tan seguro de su invento que le escribió una carta al presidente de Brasil solicitándole dos barcos para que viajaran a la mayor distancia posible con el fin de demostrar que su sistema de comunicación inalámbrica realmente funcionaba. La petición fue rechazada por el gobierno, la idea era tan revolucionaria que lo trataron de loco. El rechazo general de la sociedad provocó que el sacerdote desistiera en su invento.

Los primeros prototipos aparecieron en el año 1938 y fueron realizados por la compañía alemana Siemens, pero por aquel entonces no pasó de ser eso, tan solo un prototipo. Finalmente, la idea fue retomada por la compañia sueca LM-Ericsson una vez terminada la Segunda Guerra Mundial.

Teléfono retro inalámbrico color rojo

Además de teléfonos vintage inalámbricos en nuestra tienda también encontrarás…

O si lo prefieres, pásate por nuestra tienda, donde encontrarás más réplicas de teléfonos vintage