¿Qué móvil antiguo me compro?

¿Recuerdas esos móviles con tapa? Hace unos años, podían no llevarla, pero de lo que no te escapabas seguro era del teclado físico. Ya sea por que seas uno de esos coleccionistas de móviles antiguos o porque necesitas un móvil antiguo sencillo de usar para tus mayores o para ti mismo, aquí los tienes todos. Encontrarás desde los móviles antiguos más cotizados como los clásicos Nokia, BlackBerry o Siemens, hasta teléfonos de segundas marcas para cubrir así toda la gama de precios. Encuentra aquí tu teléfono móvil antiguo restaurado, usado o nuevo.

No products found.

¿Que pasó con el teléfono antiguo móvil con teclado físico?

La caída en el uso de estos teléfonos móviles es debida a la aparición de los teléfonos móviles táctiles. El teclado táctil podía proporcionar al mercado móviles más ligeros y con pantalla más grande, características mucho más competitivas para los Smartphones que usamos hoy en día, por lo que el teclado físico cayó poco a poco en desuso.

En cuanto a los tipos de teclado que podemos encontrar en un teléfono antiguo móvil, se pueden distinguir estos dos:

  • El alfanumérico: Los primeros móviles con teclado eran así. Estos teclados agrupaban varias letras y números en una sola tecla, para reducir el número de teclas en el móvil y así reducir espacio. ¿Recordáis lo incomodo que era escribir un mensaje? Había que pulsar varias veces una tecla para encontrar la letra buscada, pero con la práctica aparecieron verdaderos fenómenos en el uso de éste teclado. Con la aparición de el texto predictivo, se mejoró un poco la velocidad de escritura, pero la mayoría de usuarios preferían el teclado QWERTY.
  • El teclado QWERTY completo: Es el teclado en la que cada tecla es únicamente utilizada para un carácter, teclado con la distribución de teclas como la antigua máquina de escribir. La desventaja de estos teclados era que ocupaba más espacio, la gran ventaja es que los usuarios preferían este teclado, ya que era mucho más cómodo para escribir y estábamos mucho más familiarizados con él. La marca más conocida que usó este tipo de teclado es BlackBerry, en la tienda tienes un modelo de esta compañía.
Teléfono antiguo móvil para personas mayores con tapa

Teléfonos móviles de sobremesa

Si quieres tener un teléfono de sobremesa como los de antaño, de esos de los años 60 y que sea móvil, es decir, con tarjeta SIM por lo que no necesitan ser enchufados a ningún lugar.., ¡estas de suerte! Te presentamos estos productos realmente originales:

No products found.

Además de teléfonos móviles antiguos en la tienda también puedes encontrar…

O si lo prefieres pásate por nuestra tienda donde encontrarás más categorías de teléfonos