¿Qué móvil antiguo me compro?

¿Recuerdas esos móviles con tapa? Hace unos años, podían no llevarla, pero de lo que no te escapabas seguro era del teclado físico. Ya sea por que seas uno de esos coleccionistas de móviles antiguos o porque necesitas un móvil antiguo sencillo de usar para tus mayores o para ti mismo, aquí los tienes todos. Encontrarás desde los móviles antiguos más cotizados como los clásicos Nokia, BlackBerry o Siemens, hasta teléfonos de segundas marcas para cubrir así toda la gama de precios. Encuentra aquí tu teléfono móvil antiguo restaurado, usado o nuevo.

BlackBerry KEYone - Smartphone 4G, 11,4 cm (4.5"), 32 GB, 12 MP, Android, 7.1, Negro/Plata
  • El primer smartphone con sensor de huella digital integrado en el spacebar del teclado, y con un teclado predictivo e inteligente programable hasta 52 atajos
  • 100% compatible con las apps de Android y uno de los más seguros smartphones Android disponibles en el mercado
  • Pantalla táctil de 4.5 pulgadas, con Corning Gorilla Glass y resolución Full HD
  • Cámara principal de 12MP con auto-focus y Pixel Grande, Sensor Sony IMX378, el sensor líder de la industria y cámara frontal de 8MP con lente gran angular y flash
  • Potente batería de 3.505 mAh con modo de Quick Charge
BlackBerry Curve 9320 - Móvil Libre (Pantalla de 2,44" 320 x 240, cámara 3.15 MP, 512 MB, 512 MB de RAM, S.O. BlackBerry 7.1), Negro
  • Pantalla LCD TFT de 2.44 pulgadas con una resolución qVGA
  • Cámara de 3,2 megapíxeles con grabación de video
  • Batería de iones de litio extraíble de 1450 mAh
  • Teclado QWERTY estrecho, retroiluminado, de 35 teclas

¿Que pasó con el teléfono antiguo móvil con teclado físico?

La caída en el uso de estos teléfonos móviles es debida a la aparición de los teléfonos móviles táctiles. El teclado táctil podía proporcionar al mercado móviles más ligeros y con pantalla más grande, características mucho más competitivas para los Smartphones que usamos hoy en día, por lo que el teclado físico cayó poco a poco en desuso.

En cuanto a los tipos de teclado que podemos encontrar en un teléfono antiguo móvil, se pueden distinguir estos dos:

  • El alfanumérico: Los primeros móviles con teclado eran así. Estos teclados agrupaban varias letras y números en una sola tecla, para reducir el número de teclas en el móvil y así reducir espacio. ¿Recordáis lo incomodo que era escribir un mensaje? Había que pulsar varias veces una tecla para encontrar la letra buscada, pero con la práctica aparecieron verdaderos fenómenos en el uso de éste teclado. Con la aparición de el texto predictivo, se mejoró un poco la velocidad de escritura, pero la mayoría de usuarios preferían el teclado QWERTY.
  • El teclado QWERTY completo: Es el teclado en la que cada tecla es únicamente utilizada para un carácter, teclado con la distribución de teclas como la antigua máquina de escribir. La desventaja de estos teclados era que ocupaba más espacio, la gran ventaja es que los usuarios preferían este teclado, ya que era mucho más cómodo para escribir y estábamos mucho más familiarizados con él. La marca más conocida que usó este tipo de teclado es BlackBerry, en la tienda tienes un modelo de esta compañía.
Teléfono antiguo móvil para personas mayores con tapa

Teléfonos móviles de sobremesa

Si quieres tener un teléfono de sobremesa como los de antaño, de esos de los años 60 y que sea móvil, es decir, con tarjeta SIM por lo que no necesitan ser enchufados a ningún lugar.., ¡estas de suerte! Te presentamos estos productos realmente originales:

OPIS 60s Mobile: móvil de sobremesa/teléfono Fijo con sim/teléfono móvil para Mayores/teléfono Retro móvil con Disco de marcar (Verde)
  • Teléfono móvil GSM de estilo retro / GSM teléfono de sobremesa
  • Reduce la radiación en su cabeza hasta en un 99% respecto a teléfonos móviles regulares
  • Disco de marcar rotante y campana metálica
  • Reconoce la tarjeta SIM de cualquier operador (sin bloqueo de red, SIM desbloqueada)
  • El código de área puede ser escogido y guardado
OPIS PushMeFon Mobile: móvil de sobremesa/teléfono Fijo con sim/teléfono móvil para Mayores/teléfono Retro móvil con Disco de marcar (Negro)
  • TIPO DE DISPOSITIVO: Se trata de un teléfono móvil / del teléfono de escritorio GSM. Estos son teléfonos móviles que parecen a los teléfonos fijos y pueden ser operados de tal manera. Sin embargo, no funcionan con cable telefonico sino con tarjeta SIM.
  • DISEÑO RETRO: Ya sea como elemento estilístico en su casa moderna o para que su abuela y abuelo se sientan cómodos haciendo una llamada telefónica: Con su campana de metal y su aspecto clásico este teléfono es garantizado para ser simpático.
  • CONTENIDO: El embalaje incluye el teléfono con batería integrada Li-Io, el cargador, el manual y registro telefónico.
  • COMPATIBLE CON HOY: El PushMeFon móvil soporta call centers, menús telefónicos y banca telefónica. (Como no hay pantalla, lógicamente SMS no se puede mostrar.)
  • USO SIMPLE: El teléfono no está bloqueado a un operador de red. Después de introducir una tarjeta SIM y encenderlo, puede utilizarlo inmediatamente. El uso diario es idéntico al de un teléfono fijo.

Además de teléfonos móviles antiguos en la tienda también puedes encontrar…

O si lo prefieres pásate por nuestra tienda donde encontrarás más categorías de teléfonos