Auricular de teléfono retro

Si eres el más original de tus amigos, no puedes dejar escapar este artículo. O bien, no te consideras tan original, pero se te calienta la oreja al estar horas hablando con tu teléfono móvil.., que si, es cierto, existe la opción de activar el manos libres y problema solucionado, pero.., un auricular de teléfono retro es tan mono.., ¿o no?

No products found.

Razones para hacerte con auricular vintage

Con la aparición de los teléfonos móviles se ha dejado un poco de lado la comodidad a la hora de hablar por teléfono. Un hecho innegable es que los artículos aquí expuestos son mucho más ergonómicos para hablar que un Smartphone actual.

Tiene cierta lógica que así sea, ya que un teléfono móvil tiene muchas más funciones que las de hablar por teléfono, por lo que no puede ser perfecto en todos los campos que abarca. Por ejemplo puede actuar de GPS y con una aplicación adecuada puede medir tu rendimiento deportivo cuando corres. Haces su función, pero un reloj GPS adaptado para ello, siempre va a ser más cómodo de llevar. Lo mismo pasa con la opción de hablar a través de ellos, también cumplen su función, pero no son perfectos.

Entre las ventajas que tiene el uso de estos aparatos, aparte de darte mucho estilo 😉, podemos nombrar las siguientes:

  • Agarre muy cómodo
  • Calidad de sonido excelente
  • Disminuyes la radiación al no tener que acercarte el móvil tanto a la hora de hablar.
  • Se te calentará menos la oreja

Además de auriculares estilo retro para móviles, en la tienda también encontrarás…

O si lo prefieres pásate por nuestra tienda, donde encontrarás más réplicas de teléfonos vintage.